Caracas, Venezuela. 05 marzo 2013

5ta Edición ExpoGastronomía


Con cuatro ediciones exitosas y más de 20.000 visitantes, ExpoGastronomía Venezuela regresa una vez más para presentar la V Edición ExpoGastronomía®. Emprendedores gastronómicos se darán cita durante los días jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de mayo de 2013 en los espacios de la Plaza Francia de Altamira, Municipio Chacao, Caracas. El horario será desde las 11:00am hasta las 9:00pm, la entrada será libre y los asistentes podrán participar en la rifa de productos ofrecida por el Comité Organizador.
Durante tres (3) días, los visitantes tendrán la oportunidad de degustar exquisitos platos típicos provenientes de Argentina, Austria, España, Estados Unidos, India, Italia, Perú y Venezuela, así como también adquirir y llevar a casa productos típicos y emblemáticos de cada país. Adicionalmente se contará con la participación de maestros artesanos quienes promocionarán sus productos 100% artesanales, con opción a degustación y venta de sus productos más representativos.
Con el objetivo de promover el turismo en Venezuela, la V Edición ExpoGastronomía® dará cabida a expositores del sector Hotelería y Turismo, quienes promocionarán de manera activa sus productos y servicios tales como paquetes turísticos, estadías especiales, viajes vacacionales, entre otros. Como complementos adicionales, se ofrecerá la venta café gourmet, bebidas no alcohólicas, rifa de productos, zona Lounge y productos patrocinantes, así como la participación de expositores relacionados gastronómicosquienes promocionarán sus interesantes productos y servicios durante el evento. La V Edición ExpoGastronomía® será realizada gracias al apoyo de los patrocinantes La Granja, G2000 Eventos, Only Baños y Grupo CGYM en beneficio a los programas sociales impulsados por la Alcaldía de Chacao como lo son “Proyecto Techo” y “Asociación Civil Juventud Prolongada”.

Información: info@expogastronomia.com.ve / expogastronomiavzla@gmail.com / (212) 326.83.77
Comité Organizador
EXPOGASTRONOMIA



Y no te pierdas:
+info sobre este evento AQUI


IR A PAGINA PRINCIPAL