Caracas, Venezuela. 05 diciembre 2014

RESTAURANTE GRANJA NATALIA OFRECE "NOCHE DE BLUES" EN GALIPAN

Noche de Blues es el evento que ofrece el restaurante Granja Natalia de Galipán en vísperas de Navidad el jueves 18 de diciembre.

Las notas de blues caracterizadas por los vibratos de la guitarra y la armónica serán las protagonistas de una noche para disfrutar entre amigos en el acogedor restaurante Granja Natalia que ofrecerá el jueves 18, de diciembre su Concert Gourmet Blues Night.

El trío Blue Visión del maestro Rubén Riera brindará un completo repertorio musical que rememorará a la ciudad cosmopolita de Caracas, desde lo más alto de la montaña, rodeados de una brisa fresca típica de la época decembrina.

Ángel Sánchez, chef y dueño de Granja Natalia indicó que el acompañante perfecto será el cuarteto de mini hamburguesas gourmet de la casa, hechas con los más frescos ingredientes y panes artesanales elaborados en los hornos del restaurante.


Los asistentes a este Concert Gourmet disfrutarán de exquisitas mini hamburguesas de cordero rellena de queso de cabra; otra suculenta mini hamburguesa de carne de res acompañada con queso azul; además de la apetitosa mini hamburguesa de pato rellena de queso guayanés y tomates seco; y una de chorizo y cerdo rellena de morcilla; todas acompañadas con rapsodia de papas (papas pont neuf; papas francesas y chips de papas).

El toque dulce de la noche vendrá con el dorado buñuelo de batata, bañado en fino melao de papelón y pimienta malagueta con guiño de torta negra, para celebrar la llegada de la época más bella del año.

El restaurant abrirá sus puertas desde las 5:00 pm en un ambiente de total relax en una noche de blues.
Para disfrutar de este Concert Gourmet reserva a través de 0416308.2808/ 0212.831.51.32 y a través del Twitter @granjanatalia y el Instagram @Granja_natalia.

*Sobre Granja Natalia: espacio consagrado al arte y la culinaria. Ubicado en Galipán a tan solo 30 minutos de Caracas, en la vertiente norte del Parque Nacional Warairarepano-Ávila. Nuestra consolidada oferta gastronómica es de tendencia francesa.







via: Redacción







Instagram @Quehay2night: