Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 27 de agosto de 2014

BETH CARVALHO “A Rainha do Samba” ESTARÁ EN CARACAS

Viene a celebrar los 192 años de la Independencia de Brasil.

Conocida como “A Rainha do Samba”, la cantante y compositora Beth Carvalho, ganadora de premios internacionales y considerada la leyenda viviente de la Samba, estará en el Teatro Teresa Ca­ rreño el próximo domingo 7 de septiembre gracias a la Embajada de Brasil, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Casa Amarilla Antonio José de Sucre, Hotel Meliá
Caracas e Instituto Cultural Brasil­Venezuela, y con el patrocinio de Camargo Corrêa, H&H Engenha­ ria, Queiroz Galvão, ODEBRECHT, Tangara Foods, Andrade Gutiérrez, Sizuca y Petrobras. Avance (Caracas,Venezuela). Especial. Beth Carvalho, compositora y cantante de Samba, considerada el gran íco­ no musical de Brasil, estará en Caracas el domingo 7 de septiembre a las 5 p.m. con una imponente pro­ ducción artística en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.Además ofrecerá un concierto el sábado 6 de septiem­ bre en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre a partir de las 4 p.m., para celebrar los 192 años de la Independencia de Brasil. Beth Carvalho interpretará todos sus grandes éxitos, acompañada por distinguidos músicos, en un gran espectá­ culo lleno de luz, color, movimiento, video y por supuesto, un recorrido por sus 49 años de vida artística a través de los temas que han marcado pauta en la historia de la Samba.

Beth Carvalho celebra 49 años de vida artística con una exitosa discografía de 33 discos y 4 DVD’s lanzados, amén de 6 premios Sharp, 17 Discos de Oro, 9 Discos de Platino, un DVD de Platino y por supuesto, el Grammy Latino 2012 en la categoría Mejor Álbum de Samba/Pagode y el LifetimeAchievementAwards del Grammy Latino en reconocimiento a su larga y emcumbrada trayectoria musical.

La Embajada de Brasil trae a Beth Carvalho para celebrar los 192 años de la Independencia de Brasil, como parte de la agenda de eventos culturales y artísticos que acercan, profundizan y potencian el conocimiento recíproco y la hermandad entre los dos pueblos.

Fechas anunciadas:

Sábado 6 de Septiembre
Hora: 4 p.m., Casa Amarilla Antonio José de Sucre. Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores. Entrada Libre (a partir de las 2 p.m.)

Domingo 7 de Septiembre
Hora: 5 p.m., Sala Ríos Reyna,Teatro Teresa Carreño


IR A PAGINA PRINCIPAL