Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 22 de febrero de 2015

ROCK & ROLL DE LOS 50' Y TEATRO NORTEAMERICANO EN EL CVA


CVA anuncia nuevas actividades culturales binacionales; concierto y teatro en Las Mercedes.



nasty cats las mercedes concierto rock 50 elvis presley
El próximo viernes 27 de febrero a las 5:30 pm se estará presentando la agrupación Nasty Cats en el Centro Venezolano Americano Las Mercedes, como parte de las actividades culturales que el CVA ofrece al público en general y a sus estudiantes.

La banda Nasty Cats interpretará temas de los más significativos artistas americanos que fueron las estrellas innovadoras de la música de los 50' del Rock & Roll, Rockabilly y Country, tales como Chuck Berry, Little Richards, Elvis Presley, Buddy Holly entre otros serán interpretadas por la banda. Los Nasty Cats, conformada por Wilmer Pinto Guitarra líder, Alberto León en la batería, Raúl Rodriguez en el saxo, Rafael Guerrero en el bajo, Raúl Zack con su guitarra rítmica, Yassel Niño y Antonio Noguera con su Para continuar con las actividades culturales del CVA, en el mes de marzo se realizará el III Festival de Teatro Norteamericano, con la participación de los alumnos de la Universidad Monteávila, bajo la coordinación de Federico Pacanins. La cita será el 04 y 05 de marzo, dos fechas y cinco piezas de autores norteamericanos de renombre, con un repertorio que ejecutarán jóvenes actores, prestos a exponer su talento en el CVA Las Mercedes, en la sala Margot Boulton de Bottome.


El miércoles 4 de marzo se presentarán las obras “Las Moiras” - "Three drunken sisters" de Thorton Wilder, versión de María Laura García. “Dormir con el mar” - "Sea sleep" de Sam Shepard, “Minerva” selección antológica de "Anthology of Sppon River" de Edgar Lee Masters y “Memoria del verano” - "Memory of summer" de William Inge, las tres en la versión de Federico Pacanins. El jueves 5 de marzo continúa el Festival y podrán disfrutar de la obra “12 Mujeres en Pugna” - “Twelve angry men” de Reginald Rose, bajo la dirección de Rodolfo Alonzo.

Así pues, la cita es para este viernes 27 de febrero a las 5:30 pm, en el CVA Las Mercedes, para este viaje musical al nacimiento del Rock & Roll donde los Nasty Cats pondrán a bailar a todos los presentes con esta alegre música. Y el miércoles 4 y jueves 5 de marzo a las 5:30pm, en el CVA Las Mercedes, para disfrutar de esta distinguida y especial propuesta escénica binacional.

Las actividades que continuamente prepara el Centro Venezolano Americano, son de entrada libre para el disfrute y beneficio de la comunidad. Cada mes se realizan diversas actividades en su sede de Las Mercedes, donde crean espacios para el arte, el intercambio de culturas y el sano entretenimiento. Los invitamos a conocer más sobre las actividades que mensualmente se realizan, visitando www.cva.org.ve o a través de Twitter @cvalasmercedes #eventoscva.


via: Redacción